Sígueme en Twitter Siguenos en Facebook Sígueme en YouTube Sigueme en Tumblr Sigueme en Instragram Sigueme en Wattpad

Proyectos

Destino.

Sinopsis: 

Amie Dalton, una chica de veintiún años, con mucha historia que contar. Le han roto el corazón una vez y nunca más lo permitió, nadie superaría el daño que Bruno su ex novio le había causado. Aunque ella fue la responsable de todo lo malo que le sucedió, ningún hombre tenía el derecho de levantarle la mano.

Con el paso del tiempo, ella conoce a un chico que le devuelve la confianza, le hará sentir cosas que creía haber olvidado, como por ejemplo el sentir cosquillas en el estomago cada vez que se miraban, hasta el punto de llevarla a las nubes.
Pero cuando aparece alguien nuevo, a veces también vuelve el pasado cuando uno menos lo espera. Vuelven personas que ella creyó haber perdido hace mucho tiempo.

Amie tendrá que ser capas de enfrentar los fantasmas del pasado y seguir adelante ¿Será capas de olvidar a su primer amor y borrar todo lo malo del pasado? ¿Le dará la oportunidad a un nuevo amor? O ¿Le cerrara completamente las puertas a su corazón?

Para esta chica enamorarse otra vez es solo el principio.

❝Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú quien decide la dirección de tu vida.❞

Disponible en Wattpad.


Trilogía Prometo Amarte.

  

Sinopsis: 

Matías, aparentemente un mujeriego sin remedio y acostumbrado a tener todo lo que quiere... hasta que conoce a la chica de sus sueños. 
Gracias a Agata sabrá lo que es enamorarse por primera vez, pero también conocerá las desventajas que le traerá sentir amor por alguien que no sea el mismo. Sin embargo, las cosas no le resultarán tan fáciles como espera que sean.  

 Sinopsis: 

«Solo le bastaron un par de palabras para saber que él seria su persona favorita en el mundo.»

Sinopsis:

«Te llevaré en mi corazón todos los días, simplemente porque te amo sin razones. No te olvides de eso nunca.
                                                                                                                                                                                            Te amo.
                                                                                        Lily.
P.D.: Prometo amarte.»


Disponibles en Wattpad.


Lo único que pido.


Sinopsis: 

Superman y Wonder Woman son los nombres de usuario de dos jóvenes que en tardes de ocio se dedicaban a jugar partidas de tetris online; - que entretenido - dirían algunos, pero en aquella página web y bloques de colores hallaron su contención, diversión, risas, y tal vez ilusión... encontraron lo que quizás en su vidas normales les hace falta. De a poco inician una amistad a través del chat, hasta que sin darse cuenta de las horas que pasaban hablando, aquello se vuelve una necesidad, sus días no estaban completos sin un "Hola" que podría ser insignificante para algunos, pero para ellos era lo que podía mejorar el día.  
¿Podrán evitar enamorarse? ¿Qué les tendrá deparado el destino? ¿Algún día podrán conocer sus rostros ocultos detrás de la pantalla? Son preguntas que ambos se formulaban. Pero una cosa si es segura, nadie esta a salvo de las vueltas de la vida. 

Disponible en Wattpad.



Junto a Joaquín.


Sinopsis:

Carolina cuenta las anécdotas que ha vivido junto a Joaquín, una de las personas más importantes en su vida. Días dignos de recordar, sueños que aun hay que cumplir y un sentimiento demasiado fuerte que se vuelve inquebrantable. Ellos tendrán la única misión de ser felices hasta que las estrellas se apaguen.

Próximamente en Wattpad.

No hay comentarios.: